¿Por qué invertir en una vivienda de Sarrià-Sant Gervasi?

Decidir cuál es la mejor zona para residir o invertir en una vivienda es todo un dilema. Barcelona, la capital catalana, tiene una gran cantidad de distritos con encanto y estar seguro de tomar la decisión adecuada puede ser todo un mundo, pero Sarrià Sant Gervasi es una muy buena elección.

El distrito de Sarrià – Sant Gervasi está compuesto por seis barrios distintos:

  • El Putxet i el Farró,
  • Sarrià,
  • Sant Gervasi – La Bonanova,
  • Sant Gervasi – Galvany,
  • Les Tres Torres y Vallvidrera y
  • el Tibidabo i les Planes.

En Fincas Layes hemos realizado este artículo para mostrarte las razones de por qué es bueno invertir en uno de los barrios de Sarrià – Sant Gervasi.

Uno de los distritos más exclusivos de Barcelona

Este distrito pertenece a la zona alta de Barcelona. Invertir en Sarrià – Sant Gervasi supone estar en una las zonas más exclusivas de la capital catalana, lo conlleva también viviendas de lujo.

Los pisos del distrito exclusivo son caros ya que el precio de compra por metro cuadrado es más elevado que la media de la ciudad y va a la alza. Se tratan de viviendas de alto standing y la población que reside también tiene un alto nivel adquisitivo y, por ende, una calidad y estilo de vida elevado.

Distritos verdes

Los barrios de Sarrià – Sant Gervasi son unos de los territorios más verdes de la ciudad condal, se encuentran cerca de la montaña con grandes vistas y al lado de el Tibidabo y cantidad de parques y zonas verdes:

  • Parque Natural de la Sierra de Collserola
  • Los Jardines de. La Tamarita
  • El Turó Park
  • El Parque del Torrent Maduixer
  • Parque del Castell de l’Oreneta

Es una zona residencial y segura

La zona residencial con la que cuenta este distrito no se encuentra en otros. Es uno de los distritos más poblados y con menor tasa turística de Barcelona. Lo que supone un lugar tranquilo y atractivo a la hora de invertir y sacar beneficio de sus inversiones y maximizar las ganancias.

Además, es el segundo distrito más grande de la ciudad catalana con una extensión de 20,09 km2.

Al tratarse de una zona tan residencial y exclusiva, también cuenta con mayor seguridad que otros distritos. Asimismo, su nivel de ocupación es muy bajo en comparación con otros territorios de la ciudad.

Excelente comunicación

Sarrià – Sant Gervasi cuenta con una buena comunicación en la red de transporte a través de diferentes medios: líneas de metro, autobuses y ferrocarriles.

Gastronomía, patrimonio cultural y comercio

Es una zona atractiva tanto por su variedad gastronómica, destacando diferentes tradicionales pastelerías como El Mercado de Sarrià y, en actividad comercial se destacan la calle Muntaner y la calle Mayor de Sarrià. Y, también, cuenta con diferentes puntos de interés y patrimonio cultural muy interesantes:

Si necesitas más información sobre el distrito o quieres consultar alguno de los pisos ubicados por la zona, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web o nuestro teléfono de contacto 93 212 86 58. 

En Fincas Layes estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda.