Administración de Fincas

Fincas Layes S.L. es una empresa especializada en la Administración de Comunidades de Propietarios. Es precisamente en esta tarea, donde nuestra empresa desarrolla el mayor abanico de servicios para que las Comunidades administradas por nosotros disfruten de lo que llamamos GESTIÓN INTEGRAL DE COMUNIDADES. Deje que nuestros Administradores se ocupen de todas las gestiones comunitarias. Asesoramiento inmobiliario en general.

Servicios prestados por Fincas Layes

  • JUNTAS
    Realización de una Junta General Ordinaria, y de las Juntas Extraordinarias que sean necesarias para debatir cualquier tema de relevante importancia así como las que sean convocadas por un 25% de propietarios o por un 25% de las cuotas de la Comunidad. Las convocatorias se hacen mediante carta certificada (a decidir por la comunidad si se quiere otro sistema) en las que se incluye el estado de cuentas de toda la finca y de cada propietario.
  • DESPLAZAMIENTO
    Celebración de las Juntas en salas propias de Fincas Laye, en la propia finca, o donde se determine. En todos los casos con asistencia personal.
  • ACTA
    Redacción y firma del Acta en el mismo momento de la celebración de la Junta si se hace a Fincas Layes, si se realiza fuera se procede a redactar el Acta con posterioridad a partir de las notas que se tomaron el día de la junta. Los acuerdos tomados en la Junta (Acta) se envían a todos los propietarios, así como la documentación que sea de interés (presupuestos de gastos, cálculo de recibos extraordinarios.)
  • PRESUPUESTOS
    Confección de presupuestos de gastos comunitarios y propuestas económicas para cubrirlos.
  • RECIBOS
    Cobro de recibos mediante la domiciliación bancaria, el envío de un cobrador en el domicilio, o el pago realizado directamente en las oficinas de Fincas Laye. A decidir por cada propietario. Gestión del cobro de recibos no pagados y preparación del procedimiento judicial en su caso a través de abogados colaboradores del despacho.
  • INDUSTRIALES
    Disposición de industriales colaboradores de todo tipo, a fin de poder cubrir las necesidades de la Comunidad de Propietarios.
  • SEGUROS
    Estudios y propuestas de Seguros, tramitación y cobro de los siniestros acaecidos.
  • ASESORAMIENTO
    Asesoramiento legal y laboral para todos los asuntos relacionados con el inmueble. Administración de alquileres, liquidación Seguridad Social, Nóminas, etc. Gestiones fiscales y tributarias que tengan relación con la Comunidad de Propietarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies