Historia

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Layes, SL, nació en el año 1963, fundada por los hermanos Francisco y Carlos Folch Trepat. La empresa se especializó en la Administración de Fincas tanto de propiedad horizontal como vertical. A través de los años y gracias a la tenacidad y dedicación Fincas Laye, añadió otros servicios a los de administración, como un departamento de compra y venta de inmuebles.
“Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde la fundación de la empresa, ésta ha tenido un gran crecimiento y expansión. Los inmuebles administrados en régimen de propiedad horizontal sobrepasan las 500 fincas, de las cuales más de la mitad están en las zonas altas de Barcelona. En cuanto a la propiedad vertical contamos con más de 2.000 arrendamientos entre locales, despachos y pisos “.

Desde el inicio hemos querido ser una empresa especializada en la Administración de Fincas tanto de propiedad horizontal como vertical.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies